Revista Osaca

Del 15 al 21 de mayo de 2010
ACTOR ‘MADE IN SPAIN’
Jorge Sanz ha consolidado su carrera como actor a lo largo de 30 años de trabajo hasta el punto de convertirse en un imprescindible del cine español. Lejos de la imagen de adolescente que le hizo famoso, ha madurado y ha aprendido a priorizar las cosas.

TRAGEDIA EN EL MAR
El vapor ‘Príncipe de Asturias’ era el buque insignia de la compañía Pinillos. Tenía todos los lujos que se le podía pedir para cruzar el Atlántico en 1916 y hacer la ruta que unía Barcelona con Buenos Aires, pero nunca llegó a su destino. Una tormenta le sorprendió ante las costas de Brasil.

ECLÉCTICA MALA
La cantante jerezana Mala Rodríguez da un paso más en su carrera con su nuevo disco ‘Dirty Bailarina’,un trabajo en el que se reinterpreta con los ritmos que la han llevado a la fama.

PLACERES DEL AGUA Y EL VINO
El hotel Villa de Laguardia, en plena rioja alavesa ofrece la mejor combinación posible para unos días de descanso. El agua y el vino como terapia renovarán el cuerpo y la mente.

UNA AYUDA EXTRA
Tomar suplementos de yodo durante el embarazo ayudará a evitar que el bebé pueda sufrir problemas de tiroides tanto antes de nacer como en su infancia.

LOS ‘MUST’ DEL VERANO
Altísimos tacones con plataformas de vértigo, grandes pulseras, sombreros y collares étnicos; este verano no podrás salir de casa sin cuidar al máximo los complementos.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG