Revista Osaca

Del 29 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020
LA TIERRA GRITA BASTA
Pavorosos incendios, dramáticas inundaciones, temperaturas extremas, cantidades ingentes de plástico en los océanos... La Tierra pide ayuda desde hace tiempo, pero no ha sido hasta este 2019 que ahora se acaba cuando la Humanidad ha escuchado con claridad ese grito de auxilio. Más allá de la figura icónica de la jovencísima activista Greta Thunberg, el mundo entero ha puesto los ojos en el planeta para frenar in extremis ese cambio climático que, según los expertos, avanza a pasos agigantados entre otras razones, por la indiferencia de los países más contaminantes del globo como Estados Unidos, China o La India. Fueron millones de personas las que se echaron a las calles para exigir que esta amenaza medioambiental sea prioritaria en las agendas de los gobernantes. No fue, eso sí, la única razón que llevó a la gente a movilizarse masivamente.
Y es que las protestas multitudinarias han dejado algunas de las imágenes más representativas de los últimos 12 meses. De Hong Kong a Chile, de Bolivia a Irak, los disturbios callejeros han servido
para protestar contra la supuesta corrupción de los gobiernos o contra las medidas impopulares aprobadas por los ejecutivos.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2018

Portada

leer...

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG