Revista Osaca

Del 2 al 8 de octubre de 2010
CONFIDENCIAS EN EL PATIO DE BUTACAS
El actor Juan Luis Galiardo rememora los momentos más crudos de su pasado con la muerte de su madre como principal episodio traumático. En la actualidad, consagrado como uno de los intérpretes más respetados del panorama nacional, triunfa representando ‘El avaro’ de Molière.

ARTE PARA EL MEJOR POSTOR
Christie’s y Sotheby’s son las dos principales casas de subastas. Por sus galerías han pasado desde los más caros cuadros de Picasso a los manuscritos de Federico García Lorca. En las ventas públicas hay objetos para todos los gustos, pero, generalmente, no para todos los bolsillos.

LOS REYES DE LATAIGA
Finlandia acoge en un área cercana a la frontera con Rusia, la mayor reserva de osos pardos de Europa, un espacio en el que se puede observar en el silencio de su hábitat natural los movimientos, costumbres y forma de vivir de estos plantígrados.

ALIMENTACIÓN Y EMBARAZO
Cuidar los niveles de ácido fólico para evitar malformaciones en el feto, controlar el calcio para la formación de los huesos o vigilar el azúcar para que el bebé no crezca en exceso son algunos de los aspectos nutricionales que hay que cuidar de especial manera durante los meses de gestación.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG