Revista Osaca

Del 10 al 16 de septiembre de 2011
LA CICATRIZ DE OCCIDENTE
Las vidas de 3.000 inocentes todavía son homenajeadas 10 años después del fatídico atentado que destruyó uno de los símbolos más emblemáticos de Estados Unidos: el World Trade Center. La Torre de la Libertad cubrirá el espacio dejado por las Torres Gemelas.

ORGULLOSA Y BELLA MISERIA
El país indio nos descubre su cara menos conocida. Se trata de un territorio de contrastes que se puede percibir con los cinco sentidos, con una filosofía que ayuda a sobrellevar las penurias de la vida. Cada detalle es un signo de grandeza en la pequeñez y pobreza que les rodea.

“CUANDO ME VEO EN LA TELE EN UNA PELÍCULA, CAMBIO DE CANAL”
Harrison Ford, que acaba de cumplir 69 años, nos habla de la frescura de su último proyecto: Cowboys & Aliens, un controvertido filme que protagoniza junto con Daniel Craig y en donde encarna a un personaje con tintes de villano, algo diferente a sus anteriores películas.

EL ESTRÉS NO TIENE SEXO
A pesar de que algunos estudios consideran que las mujeres son más sensibles a las crisis nerviosas que los hombres en determinadas ocasiones, ellos acusan de manera más notable los efectos de la ansiedad y la angustia.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG