Revista Osaca

Del 29 de enero al 4 de febrero de 2011
JOSÉ LUIS GARCI
El director hace un repaso de su trayectoria profesional y habla de sus planes de cara al futuro. José Luis Garci, un enamorado del humo del tabaco en las películas en blanco y negro, asegura que dejó de fumar hace cuatro años. El oscarizado realizador también confiesa que “los actores son como los surfistas, siempre esperan la buena ola”.

UN DRAMA EN EL PUERTO
El buque ‘Iballa G’ lleva 17 meses abandonado a su suerte en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. El armador ha dejado a su suerte a toda la tripulación, a la que le debe cerca de 150.000 euros y que sobrevive en el navío en unas condiciones de absoluta precariedad sin luz ni agua corriente.

FITUR 2011
El sector turístico español empieza a ver la luz al final del túnel y está dispuesto a liderar la recuperación económica de todo el país. Madrid se ha convertido durante cinco días en la capital mundial del ocio gracias a la Feria de Turismo, en la que comunidades autónomas y países han mostrado lo mejor de sí para atraer al viajero indeciso.

MÉDICOS AGREDIDOS
Las denuncias por agresiones a facultativos en España han aumentado exponencialmente, a pesar de que en este tipo de procesos la Justicia acaba dando la razón al doctor. Los expertos consideran que la falta de educación y de respeto está en el origen de la mayoría de estos casos.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG