Revista Osaca

Del 14 al 20 de mayo de 2011
ADIÓS A SEVE BALLESTEROS
El mundo del golf despide al hombre que popularizó este deporte en España y que acumuló una exitosa trayectoria. Deportistas nacionales e internacionales recuerdan la figura de este cántabro, que fue el primer europeo en enfundarse la chaqueta verde que distingue al vencedor del Masters de Augusta.

RISTO MEJIDE
Después de abandonar el adictivo mundo de la televisión, el que fuera el jurado más conflictivo de Operación Triunfo muestra su nueva cara como escritor con la publicación del libro ‘Hasta que la muerte nos separe’. “Hay gente que engaña a su pareja y solo lo sabe Visa”, declara en la entrevista.

EL ARTE DEL SUISEKI
Contemplar piedras a las que la erosión ha moldeado, otorgándoles formas similares a otros componentes de la naturaleza, es un arte milenario japonés, que comienza a extenderse por el territorio nacional. El poder de sugestión, los colores y su presentación son los rasgos que mejor reflejan la calidad de un suiseki.

TUMOR CEREBRAL
Parálisis transitorias, problemas para utilizar el lenguaje o incapacidad para asociar los objetos al papel que desempeñan son algunos de los síntomas de este cáncer poco frecuente. La extirpación y un posterior tratamiento de quimioterapia conforman la mejor manera de atacar el tumor cerebral.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

leer...

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG