Revista Osaca

Del 2 al 8 de marzo de 2013
LA MAYOR FORTUNA DE ESPAÑA
Sin duda, su nombre es Amancio Ortega y su mérito, construir desde la base una empresa internacional, Inditex, que ha situado a España como un referente del 'fast fashion' en el mundo.

INVESTIGACIÓN ENTRE FOGONES
El cocinero vasco Andoni Luis Aduriz cierra durante cuatro meses su restaurante, Mugaritz, para dedicarse a la investigación. Así logra un menú degustación capaz de sorprender al comensal más exigente.

ALMODÓVAR EMPRENDE EL VUELO
El director manchego estrena su última película, 'Los amantes pasajeros', una comedia coral que se sumerge en los sentimientos y que cuenta con Penélope Cruz, Miguel Ángel Silvestre, Antonio Banderas o Cecilia Roth, entre otras carismáticas caras.

EL AVE DEL FUTURO
La alta velocidad en España cuenta con una de las mayores redes del mundo y Renfe, inmersa en obras similares en diversos países quiere acercárselo a la ciudadanía bajando los precios de los billetes. El objetivo final será que haya Alta Velocidad a menos de 30 kilómetros de cada persona.

JULIETA VENEGAS, EN ESPAÑA
La cantante mexicana estrena su nuevo disco, 'Los momentos', en Madrid burgos y Getaria. Con ella charlamos sobre la música, la vida y su maternidad, que ha conseguido remover todos los pilares que anteriormente sustentaban sus rutinas.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG