Revista Osaca

Del 2 al 8 de abril de 2011
EL ALMA DEL CINE ESPAÑOL
José Sacristán es un actor que, a pesar de su madurez interpretativa, vive con ilusión cada nuevo proyecto de su vida tanto dentro como fuera de la escena. Apasionado, divertido e incluso seco en algún caso, el éxito le ha acompañado a lo largo de los años, tiempo en el que se ha convertido en un imprescindible de la televisión, el cine y el teatro.

PASIÓN EN MINIATURA
No solo de belenes vive la tradición cristiana. La Semana Santa, también tiene sus representaciones en miniatura, unas figurillas en pequeñas dimensiones que evocan los últimos días de Jesucristo, la pasión y la resurrección. En Santo Domingo de la Calzada, está el mejor ejemplo.

EL ARTE DE LA CETRERÍA
El vínculo entre hombre y ave es ancestral, aunque fue el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente quien recuperó el arte de la cetrería. Ahora, el Real Gremio de Halconeros, orden cuya fundación data del mandato de Carlos V, recupera esta actividad gracias a Antonio de Castro y García de Tejada.

LA ÚLTIMA LEYENDA DE HOLLYWOOD
La muerte de la actriz Liz Taylor sumerge al mundo del celuloide en un profundo luto. Al apagarse sus ojos color violeta, se apagan también los destellos de una generación de actores y actrices que dio esplendor a la que hoy conocemos como Meca del Cine.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG