Revista Osaca

Del 2 al 8 de junio de 2012
VICENTE DEL BOSQUE
Nadie consiguió antes lo que España intentará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania: encadenar tres grandes títulos consecutivos. Por eso, si lo logra, el seleccionador nacional cree que sus hombres se habrán ganado el derecho a ser considerados un equipo para la historia.

PETRÓLEO: EL COMBUSTIBLE DEL PLANETA
El llamado oro negro se ha convertido en apenas dos siglos en el combustible que hace girar los engranajes que mueven el mundo. Pero se trata de una fuente de energía perecedera, por lo que la mayoría de los países dependientes de ella ya están poniendo la vista en otras alternativas renovables.

ROTA: EL ESCUDO DEL SUR
La decisión de utilizar la base gaditana para desplegar el componente naval del sistema de defensa antimisiles de la OTAN no solo refuerza el valor geoestratégico de España (reportándole importantes ventajas diplomáticas y económicas), sino que, además, reorienta su política exterior hacia Washington.

ELSA PUNSET Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Para la hija de Eduard Punset, es fundamental entender el mecanismo de los sentimientos en la vida del ser humano. Por ello, lleva años divulgando cómo educar al cerebro para obtener el máximo rendimiento positivo de él, a pesar de estar programado para ayudarnos a sobrevivir tendiendo siempre a lo negativo.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG