Revista Osaca

Del 12 al 18 de mayo de 2012
LOS AÑOS DESCONOCIDOS DE OBAMA
La biografía ‘Barack Obama. The Story’, que se publicará en junio en EEUU, revela detalles de la vida del presidente norteamericano durante sus años de Universidad a través de las cartas y diarios de las dos novias con las que compartió en aquella época fiestas, restaurantes y, sobre todo, dudas existenciales.

PARA EL MEJOR POSTOR
Comprar arte se ha convertido en la mejor inversión en tiempos de crisis. Prueba de ello son los altísimos precios que están alcanzando en las subastas piezas de especial relevancia como ‘El grito’ de Munch, que se adjudicó hace unos días por 120 millones de dólares convirtiéndose en el cuadro más caro adquirido en una venta pública.

LAS ‘MAJARADAS’ DE MARIO VAQUERIZO
El cantante, representante, dj ocasional, colaborador de radio y televisión y, ante todo, marido de Alaska, narra en un libro parte de su vida y su manera de ver el mundo, una percepción que, en el fondo, es como la de los demás, aunque contada con la diarrea verbal que le caracteriza, “cariño”.

FUGA DE CEREBROS
España se está convirtiendo con la crisis económica en uno de los mayores ‘exportadores de cerebros’. La ‘generación JESP’ (Jóvenes Emigrantes Sobradamente Preparados), busca fuera de nuestras fronteras una oportunidad profesional que en su patria se les niega.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG