Revista Osaca

Del 22 al 28 de diciembre de 2012
MATANZA DE NEWTOWN: TERROR EN LAS AULAS
Pertrechado con dos pistolas, un rifle de asalto y una escopeta, y tras acabar con la vida de su madre de cuatro tiros en la cabeza, Adam Lanza llevó a cabo una de las peores masacres de la historia reciente de los EEUU: el asesinato a sangre fría de 20 niños y 6 profesoras en la escuela de primaria Sandy Hook. Un hecho atroz que ha reabierto el debate sobre el control de las armas en el país.

LAS TEORÍAS SOBRE EL NACIMIENTO DE JESÚS
Casi 790 años después de que San Francisco de Asís recreara por primera vez en plena Edad Media la llegada al mundo de Cristo, las últimas revelaciones del Papa al respecto han cambiado por completo la concepción tradicional de esa imagen, eliminando de ella la mula y el buey y asegurando que los reyes magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.

LORENZO SILVA: EL ESCRITOR DEL AÑO
Reconocido con el Premio Planeta 2012 por su última novela 'La marca del meridiano', este autor madrileño vuelve a triunfar con una historia negra que destapa toda una trama de corrupción en la Guardia Civil. El séptimo trabajo de un hombre que ha sabido labrarse un hueco en España con este género de origen nórdico, más en voga que nunca en estos tiempos de crisis.

LOS MEJORES MERCADOS NAVIDEÑOS DE EUROPA
Situados en pleno centro de las principales capitales del viejo continente, estos núcleos comerciales de amplia tradición popular deslumbran a los visitantes con su excepcional oferta de artesanía y gastronomía local, así como por su belleza y esplendor, lo que los eleva a la categoría de joyas culturales y verdaderas atracciones turísticas.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

leer...

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG