Revista Osaca

Del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2012
FERNANDO TRUEBA, ARTESANO
El cineasta madrileño estrena 'El artista y la modelo', un proyecto en blanco y negro en el que llama a deleitarse con la belleza e insta a mirar la vida con calma y detenimiento para poder apreciar todos sus matices. Aída Folch y Jean Rochefort protagonizan uno de las películas más íntimas y redondas del director.

ENTRE LAS LLAMAS
El verano de 2012 se ha convertido en uno de los peores en lo que al balance de incendios se refiere. En lo que va de año han ardido casi 185.000 hectáreas y, lo que es peor, los fuegos se han cobrado la vida de 11 personas. La mayoría de ellos intencionados, las autoridades plantean endurecer las penas a los pirómanos.

LA VIOLENCIA EMPAÑA EL 25-S
Unas 6.000 personas recorrieron el martes las calles de Madrid con el fin de rodear el Congreso de los diputados. Era una acción pacífica para reclamar que la democracia se está alejando de la ciudadanía, pero la cita se vio enturbiada por la violencia de los que usan la fuerza para protestar. Las cargas policiales acabaron llenando las páginas de la prensa.

UN ROBO DE NOVELA NEGRA
La desaparición del Códice Calixtino de la Catedral de Santiago de Compostela es una de las historias más rocambolescas de los últimos tiempos. El protagonista no es otro que el electricista que durante 25 años trabajó en el templo, Manuel Fernández, un hombre meticuloso y paciente que fue capaz de robar hasta tan insigne libro movido solo por una razón: la venganza.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG