Revista Osaca

Del 8 al 14 de octubre de 2011
A LA CAZA DEL LADRÓN
Tres meses después de la misteriosa desaparición del Códice Calixtino de la Catedral de Santiago de Compostela, los investigadores siguen tras la pista del manuscrito, una joya bibliográfica considerada la primera guía de peregrinos de la ruta jacobea.

EL FINAL DE UNA ERA
La prohibición de celebrar corridas en toda Cataluña, a pesar de contar con una tradición taurina de 624 años, convirtió la última tarde en la Monumental de Barcelona en un colofón de lujo. Sus dos protagonistas: José Tomás y Serafín Marín, que salieron a hombros de la plaza.

PEPE VIYUELA
Un actor de larga trayectoria, conocido sobre todo por sus papeles de humor en diferentes series televisivas, que nos muestra su lado oculto: una implicación directa con las causas solidarias infantiles y su, más que afición, a la poesía.

TENDENCIAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO
Las expresiones que no pueden faltar en nuestro vocabulario para dominar los básicos de ésta temporada, sin perderse en el complejo universo de las propuestas más chic. Todo lo imprescindible en el armario de una fashionista y lo último en cosmética.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG