Revista Osaca

Del 19 al 25 de noviembre de 2011
¿EL FIN DE LA ERA BERLUSCONI?
‘Il Cavaliere’ ha tenido que ceder a la presión y abandonar el liderazgo del Ejecutivo de Italia, un país al que ha dejado sumido en la ruina. De hecho, sus números rojos asustan a la Unión Europea, que no podría hacer frente al rescate del país. A pesar de los casos de corrupción, los escándalos sexuales y su ‘diarrea verbal’ el político ha contado siempre con el apoyo de la población en las urnas. ¿De quién es pues el problema?

UN RAYO DE LUZ ENTRE LA BRUMA
Es una de las novedades literarias más esperadas del año. ‘El prisionero del cielo’, el tercer volumen que Carlos Ruiz Zafón presenta de la tetralogía ‘El cementerio de los libros olvidados’ llega al mercado envuelto en el misterio y la intriga que caracteriza al las aventuras de Daniel Sempere.

DE LA GUERRA AL FOLCLORE
‘Fantasía’ es el nombre latino que recibe uno de los espectáculos más bellos del folclore marroquí. Aunque tiene su origen en las luchas entre las tribus, en la actualidad se ha convertido en un espectáculo ecuestre que despierta un amplio abanico de sensaciones. La más impactante: cuando todos los efectivos disparan al unísono sus trabucos.

CRECEN LOS SUICIOS
Es el lado más oscuro del mercado laboral. La presión por sacar más trabajo adelante, el individualismo, la competitividad entre compañeros lleva a ciertas personas a tomar una cruda decisión sin retorno. El escritor y exejecutivo de France Telecom Marin Lerun reflexiona sobre las relaciones en un entorno cada vez más condicionado por el temor a perder el puesto.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG