Revista Osaca

Del 21 al 27 de abril de 2012
SCARLETT JOHANSSON
La rubia más sugerente de Hollywood regresa a la gran pantalla como la heroína sexy de Los vengadores, un paso más en la exitosa y firme carrera de esta actriz, modelo y cantante de 28 años que no entiende como el interés de algunas personas por su vida privada ha podido llegar a convertirse en una auténtica obsesión.

LA REFORMA SANITARIA
Con la vista puesta en los 7.000 millones que el Gobierno se ha propuesto ahorrar en la Sanidad española, el PP ha cruzado la delgada línea del copago farmacéutico como la opción menos traumática para lograrlo. Una medida por la que, desde ahora, el desembolso por los medicamentos se hará en función de la renta de cada paciente.

BEGOÑA URROZ
La primera víctima de ETA fue una niña de Lasarte de 22 meses que falleció abrasada al explotar una maleta bomba en la estación donostiarra de Amara, el 27 de junio de 1960. Más de 50 años después, se la ha reconocido finalmente como tal, rescribiendo una historia de muerte y violencia que, se pensaba, había comenzado en 1968.

YPF: CRÓNICA DE UNA EXPROPIACIÓN
Una vez tomada la decisión por parte de Argentina de recuperar la soberanía de sus yacimientos de hidrocarburos, nacionalizando la filial andina de Repsol, todas las miradas están puestas en el reservorio de petróleo y gas de Vaca Muerta. Un tesoro de valor incalculable que la viuda de Kirchner no ha querido dejar escapar.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG