Revista Osaca

Del 18 al 24 de septiembre de 2010
MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
La ciudad de Burgos ha ampliado su oferta cultural con la apertura del MEH, un centro que se aprovecha de las importantes investigaciones paleontológicas realizadas en la Sierra de Atapuerca para hacer un recorrido desde los orígenes del hombre hasta la actualidad. El museo organizará en otoño sus primeras exposiciones temporales.

REMEDIOS CERVANTES
La ex miss España de 1986 cuenta cómo ha sido su evolución desde el mundo de las pasarelas a la interpretación. La malagueña, que es la protagonista y productora de la obra de teatro ‘Confidencias muy íntimas’, asegura que “todos somos sentimentales, pero no lo demostramos para no parecer vulnerables”.

ALZHEIMER
Nuevas terapias comienzan a incorporarse a los tratamientos tradicionales del Alzheimer. La utilización de perros para el cuidado de estos enfermos de olvido les ayuda a persistir en las diferentes terapias con un mejor estado de ánimo.

LA RUTA DEL AZAFRÁN
Con la llegada del otoño una amplia zona de Castilla la Mancha se tiñe de violeta. Es la época de la recogida del azafrán, una de las especias más demandadas por las cocinas españolas. Localidades como Alcázar de San Juan, Consuegra, Madrilejos o Templeque son paso obligado para los aficionados a este condimento.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG