Revista Osaca

Del 30 de junio al 6 de julio de 2012
PACO LÉON CAMBIA DE BANDO
Acostumbrados a verle en la pequeña pantalla desarrollando papeles cómicos, como el mítico Luisma de ‘Aída’, Paco León cambia de lado y se pasa a la dirección con el documental de ficción ‘Carmina o revienta’, un proyecto innovador en el que ha involucrado a su madre, Carmina, y a su hermana, María.

MÉXICO LLORA SANGRE
Las mafias del narcotráfico ahogan poco a poco a México. A pesar de los esfuerzos que el Gobierno hace para terminar con esta lacra y del dinero que se invierte con este fin, los delincuentes tienen atemorizada a una población que se desangra a causa de las luchas entre bandas y las crudas represalias con las que éstas se cobran la venganza.

TU OTRA SOMBRA
Es una profesión sin crisis, pero en continua evolución y no apta para todos los que lo intentan… Ojo si sabe que está haciendo algo mal porque un detective privado puede estar al acecho. Ya no llevan sombreros fedora, ni una lupa en su bolsillo, pero son capaces de atravesar el país para resolver cualquier caso.

LA JOYA DE LA POLINESIA
Nueva Zelanda es un país insular de una belleza impactante. Tanto en la Isla del Norte como en la Isla del Sur se combinan playas infinitas con espectaculares montañas e inmensos lagos. Los amantes de la aventura encontrarán aquí su hábitat, pues todos los deportes de riesgo tienen cabida en ese paraje de ensueño.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG