Revista Osaca

Del 30 de abril al 6 de mayo de 2011
UNA BELLEZA EXÓTICA
Es tímida y reservada, pero tiene un gran sentido del humor. Beatriz Montañez, copresentadora junto al Gran Wyoming de ‘El intermedio’ ha ido superando todos sus miedos enfrentándose de cara a todos ellos. Su particular lucha la ha llevado a viajar por medio mundo y a tener trabajos de muy diverso carácter…

UNA VIDA SOBRE EL ESCENARIO
María Luisa Merlo es nieta, hija y madre de actores y una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Como tal lleva ejerciendo desde que debutó siendo adolescente como bailarina en una profesión que le ha llenado de alegrías que contrarrestan los fracasos de su vida sentimental.

JOYAS DE LA NATURALEZA
Las manos de la orfebre burgalesa Laura Jorge modelan con exquisito cuidado piezas únicas con piedras preciosas o semipreciosas. Su gusto por los ornamentos florales le sirve como su principal fuente de inspiración en su camino por alcanzar la belleza. Y lo consigue a través de piezas únicas que ella labra en su taller.

EL ORIGEN DE LA MINERÍA
El leonés Valle de Sabero fue el primer escenario de la revolución industrial española. En esta zona de la montaña leonesa se creó la primera industria siderúrgica, una actividad que duró apenas dos décadas debido a la ausencia de ferrocarril, aunque un museo recuerda aún hoy lo que esta iniciativa supuso en el desarrollo del país.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG