Revista Osaca

Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2011
EL FUTURO DE VÍCTIMAS Y VERGUGOS
El comunicado de la banda terrorista ETA sobre el cese de la violencia abre la puerta a la esperanza y también a la especulación. Hay muchas incógnitas por despejar para que esta declaración sea totalmente creíble. Entre otras, las consecuencias que puede tener al hacerse tan solo un mes antes de las elecciones generales. La negociación está abierta y el objetivo es solo uno: la desarticulación del grupo armado.

SIN PELOS EN LA LENGUA
El periodista, actor y escritor Pedro Ruiz lleva toda una vida siendo el azote de las conciencias de una sociedad a la que hay que ‘pinchar’ un poco para que reaccione ante lo que está sucediendo a su alrededor. Con la libertad y la independencia por bandera, su carrera está marcada por intervenciones en el teatro o en los medios de comunicación que no son ajenas a nadie.

REINAS DE LA MESA EN OTOÑO
Arranca la campaña setera con altas expectativas. Aunque las lluvias se han retrasado en un otoño más cálido de lo habitual, los expertos auguran una buena temporada y nos aconsejan cómo salir al campo. Ya saben, siempre con cesta en vez de con bolsa de plástico y una buena navaja para dejar la raíz en la tierra.

UNA VIDA DE LUCES
La Fiesta perdió el sábado 22 a uno de sus grandes. El matador Antonio Chenel, ‘Antoñete’, murió a los 79 años y dejando atrás una vida plena en la que disfrutó de su profesión y de los placeres de una existencia en la que se movió a caballo entre el toreo y la bohemia. El tabaco, uno de sus mayores vicios, fue también la causa de muerte.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG