Revista Osaca

Del 16 al 22 de febrero de 2013
ARQUITECTO DE LA MODA
Modesto Lomba es un veterano de la moda nacional y, fruto de tantos años de trabajo, conoce como nadie cómo está el panorama en estos tiempos de crisis. Su empresa tampoco pasa por el mejor momento económico, pero el tiene clara cuál será la clave para el futuro: seguir trabajando duro y apostar por la internacionalización. De momento, desfila esta semana una vez más en Madrid Fashion Week.

LOSP ASOS HACIA EL CÓNCLAVE
La sorprendente decisión del actual Sumo Pontífice, Benedicto XVI, de dejar el trono de Pedro a finales de este mes por su falta de fuerza abre la puerta al cónclave en el que alrededor de 117 cardenales elegirán al pastor de la Iglesia Católica. A pesar de las apuestas y quinielas sobre quién le sucederá, no será hasta marzo cuando se vuelva a escuchar el 'Habemus Papam' acompañado del a 'fumata' blanca.

PAISAJES IMPERSIONISTAS
El museo Thyssen-Bornemisza inaugura la temporada con una gran exposición dedicada a los pintores impresionistas. Así, un centenar de lienzos abordan por temáticas la inquietud que artistas como Corot, Van Gogh, Sorolla o Monet tuvieron para derribar las paredes de sus estudios y dejar que la naturaleza fuera la protagonista única de sus obras.

EL CLUB DE LOS MÁS PELIGROSOS
Viajar puede ser la experiencia más placentera o, por el contrario, la más aterradora si no se elige bien el destino. La violación de seis mujeres españolas en México ha puesto de nuevo en el mapa los destinos más peligrosos, entre los que se encuentran territorios conflictivos como Afganistán, Sudán o Irak o países en desarrollo como Brasil.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG