Revista Osaca

Del 9 al 15 de abril de 2011
LA VIDA CONTARRELOJ
Álvaro es un niño segoviano que sufre una alteración llamada leucodistrofia, una enfermedad que afecta a la capa que recubre el sistema nervioso y que impide que la ‘corriente’ pase bien por los nervios. Lo peor es que no tiene curación y su esperanza de vida es de 14 años, por lo que su familia no cesa de llamar a todas las puertas para que se avance en el tratamiento de la enfermedad.

VELOCES, PERO CAZADOS
Los radares de tramo se ponen en marcha y suponen una amenaza más para los conductores que no respetan las normas. Instalados en los túneles de Guadarrama y Torrox, con dos fotografías hacen una media de la velocidad a la que se ha pasado el tramo. Si ésta supera los 100 kilómetros por hora, la multa puede alcanzar los 600 euros y la pérdida de hasta seis puntos del carné.

CÁNCER DE MAMA
Aunque esta patología tiene cada vez mejor pronóstico, no dejan de detectarse miles de casos al año. El objetivo de la ciencia es identificar terapias personalizas que actúen según las características moleculares del tumor.

PERIODISTA 24 HORAS
Ernesto Saénz de Buruaga es un apasionado de su trabajo y como tal, no le importa madrugar, o trasnochar, pues se levanta a las tres de la madrugada para llegar a los micrófonos de la COPE a primera hora de la mañana. Con ‘Así son las mañanas’ se enfrenta a un nuevo reto profesional cada día.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG