Revista Osaca

Del 4 al 10 de octubre de 2015
REFUGIADOS: EL ÉXODO DEL SIGLO XXI
Cuatro años de guerra en Siria han hecho que vivir en el país asiático sea una odisea. Por eso, la violencia y el miedo a la muerte llevan a millones de personas a salir en avalancha hacia Europa, soñando con un futuro en el que poder dormir sin escuchar el silvido de las balas.
 
CATALUÑA. UNA REALIDAD DE DOS CARAS
Los ecos de las elecciones en la región no cesan, después de que las urnas evidenciaran que la mitad de su población quiere la independencia mientras la otra apuesta por permanecer en España. Así, no existe una mayoróa aplastante del frente secesionista que intente poner en jaque al Estado.
 
CRIMEN DE ASUNTA
Un padre, Alfonso Basterra, y una madre, Rosario Porto, se enfrentan a una de las acusaciones más terribles que el ser humano pueda imaginar: la de haber trazado un plan conjunto para asesinar a su propia hija, la pequeña Asunta, el 22 de septiembre de 2013 .
 
ANTONIO BANDERAS: CONFESIONES DE UN SEDUCTOR
El actor malagueño, uno de los iconos patrios presentes en la Meca del cine, se sincera en Los Ángeles durante la promoción de 'Los 33', la adpatación cinematográfica de la tragedia de los mineros chilenos sepultados bajo tierra en 2010.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG