Revista Osaca

Del 7 al 13 de agosto de 2010
ACOGIMIENTO FAMILIAR
La Junta de Castilla y León y Cruz Roja han desarrollado un programa por el cual niños procedentes de familias con problemas económicos o afectivos son acogidos por familias que les dan un nuevo hogar y una oportunidad para reconducir sus vidas. Osaca recoge algunos ejemplos de parejas que han abierto sus puertas a pequeños necesitados de amor y generosidad.

FLIPY
El popular showman de televisión, que también se ha estrenado como director en ‘Campamento Flipy’ cuenta cómo le ha cambiado la vida después del éxito del Hormiguero. El cómico habla de su relación con los medios de comunicación, de salud o de Dios en una entrevista distendida. “Yo no voy de gracioso”, asegura.

AMOR ‘ON LINE’
Cada vez más españoles recurren a las empresas de ‘dating on line’ para encontrar a su media naranja a través de internet. Varias parejas cuentan cómo se conocieron en la red mediante compañías que les unieron por afinidades.

SALUD
El verano llama a la promiscuidad, por lo que los métodos anticonceptivos son esenciales para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual, como el sida. La prevención sigue siendo el método más efectivo para evitar las infecciones.


Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG