Revista Osaca

Del 11 al 17 de junio de 2011
UN LUJO DE 7 ESTRELLAS
Los mejores hoteles de Europa están en Milán, París, Viena o Madrid. Aunque pasar una noche en estos establecimientos no es apto para todos los bolsillos, la experiencia de tener a tu servicio todo tipo de atenciones bien vale ahorrar un poco. En la Galeria Emmanuele, en un palacio de la plaza de la Concordia, los creadores de la tarta Sacher y el Intercontinental de la capital española son todo un deleite para los sentidos.

APRENDER A VIVIR
El psicólogo Javier Urra anima en su libro ‘Qué se le puede pedir a la vida’ a disfrutar con plenitud de cada día. Defensor del optimismo y de la planificación del tiempo para ‘exprimir’ cada momento, el que fuera Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, aporta además claves para relativizar los problemas y sacar lo mejor de cada experiencia negativa.

LA DUALIDAD HOMBRE-PERRO
El canicross es un deporte que cada vez gana más adeptos. Esta práctica que une al hombre y al perro en una dualidad natural, hace que se estrechen los lazos entre can y amo convirtiéndose esa relación en un equipo capaz de competir, ya sea a pie o en bicicleta.

SALUD ANIMAL
Investigar en vacunas o antiparasitarios para animales de granja o de compañía es vital para evitar que ciertas enfermedades se puedan propagar entre los humanos, por eso hay centros de I+D que se dedican a este aspecto de la salud.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG