Revista Osaca

Del 3 al 9 de marzo de 2012
IÑAKI URDANGARÍN: EN EL PUNTO DE MIRA
En el marco del ‘Caso Palma Arena’, el juez José Castro estudia la presunta implicación del Duque de Palma y su exsocio, Diego Torres, en cinco delitos. Y es que, al parecer, la entidad sin ánimo de lucro de la que formaban parte, el Instituto Nòos, pudo beneficiarse rubricando acuerdos con empresas públicas y privadas.
.
SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARBURANTES
El coste de la gasolina y el gasóleo en España ha alcanzado en los últimos días máximos históricos. Con subidas de más de un siete por ciento respecto a la misma semana de 2011, las tarifas han llegado incluso a superar las desorbitadas cotas registradas en 2008. Un incremento que varía hasta seis céntimos y medio en función de la provincia.

LUIS LLONGUERAS
Reconocido en el mundo entero por sus innovaciones en el campo del estilismo y la gran cantidad de personajes ilustres que han pasado por sus manos, el prestigioso peluquero catalán acerca sus técnicas de trabajo al usuario de a pie de la mano de su nuevo libro: ‘El método Llongueras para dummies’.

ODYSSEY: EL TESORO VUELVE A CASA
Casi 200 años después de que las más altas instancias del imperio español intentasen devolver a la patria los caudales de la real hacienda en tierras americanas, un juez estadounidense ha permitido que el tesoro regrese a territorio nacional. Una batalla contra la empresa cazatesoros, Odyssey, dispuesta a todo para quedarse con las casi 17 toneladas de oro y plata que sacó de ‘La mercedes’.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG