Revista Osaca

Del 24 al 30 de julio de 2010
SIN PASAR PALABRA
El apuesto y simpático presentador Christian Gálvez hace un recorrido de su vida profesional desde sus comienzos, su paso por CQC y sus planes de futuro. Descubre para OSACA su lado más humano, nos adelanta su proyecto más inmediato, casarse con la gimnasta Almudena Cid y algunos de los posibles destinos para su luna de miel.

HOTELES CON SPA
Los tratamientos de salud a través del agua ganan adeptos en nuestro país. Los balnearios urbanos conforman un sector joven, con apenas 10 años de experiencia, pero con mucha proyección, y esto se refleja en la diversificación de la oferta.

AUDREY HEPBURN
Fue un ídolo de masas y lo sigue siendo. La actriz de Vacaciones en Roma o Desayuno con diamantes es la protagonista de “Bob Willoughby, Audrey Hepburn, fotografías 1953-1966”. Un libro que recoge en imágenes los aspectos más íntimos de la vida de la estrella, tanto en su vida familiar como laboral.

CAMPUS PARTY
Arranca en Valencia el mayor encuentro tecnológico y digital del mundo, una semana en la que jóvenes expertos venidos de diferentes puntos se reunirán en el Museo de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia para compartir experiencias y aprender de las grandes estrellas mundiales en la materia.


Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG