Revista Osaca

Del 9 al 15 de octubre de 2010
‘PERICO’ DELGADO, UN CLÁSICO DEL CICLISMO
El ex deportista y actual comentarista de televisión charla sobre su vida actual y su etapa como corredor profesional sin ‘torear’ temas tan espinosos como la acusación que en su día le hicieron por doparse, o la actual situación que pasa su colega Alberto Contador, del que asegura “no va a ser sancionado”.

DUBLÍN. OCIO, VANGUARDIA, LITERATURA Y CERVEZA
De origen vikingo, la capital de Irlanda ha sabido aceptar la amalgama de inmigrantes que han ido llegando a la ciudad convirtiéndola en una urbe cosmopolita y vanguardista en la que, además, se respira literatura. La cerveza se convierte en el cuarto baluarte de esta ciudad en la que se pueden visitar decenas de monumentos georgianos al ritmo de la música celta.

EL SUEÑO DE LOS NIÑOS… Y LOS MAYORES
Disneyland París es un paraíso para la diversión familiar. Si los más pequeños viven con intensidad las aventuras que les ofrece el parque, sus padres podrán dejar atrás durante unas jornadas su vida diaria para disfrutar en un mundo mágico. Ahora el parque se ha ampliado con Toy Story Playland, una zona dedicada a la película Toy Store en la que Woody y Buzz Lightyear son los gigantes protagonistas.

¿PARTO VAGINAL O CESÁREA?
Los especialistas lo tienen claro. Siempre que se pueda el parto debe ser vaginal, que es la forma natural de dar a luz. Solo en el caso de que la madre o el propio bebé puedan sufrir algún daño se puede programar una cesárea, opción que implica ciertos riesgos ya que no deja de ser una operación quirúrgica.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG