Revista Osaca

Del 17 al 23 de abril de 2010
GRAN VÍA CENTENARIA
La Gran Vía, una de las calles más míticas y conocidas de Madrid, cumple 100 años. Quienes más la conocen cuentan cómo la ven, cómo la sienten y cómo ha cambiado desde que Alfonso XII iniciara las obras.

VIDAS CRUZADAS
La alcarreña Clara Sánchez reflexiona sobre la vida de una pareja de nazis que vive tranquilamente en la Costa del Sol. Todo cambia cuando se cruza en su camino Julián, un republicano español que estuvo en un campo de concentración.

EL VALOR DE UNA MIRADA
La fotógrafa Isabel Muñoz recorre el mundo para retratar “la mirada, los sueños y el dolor” de los más pequeños en un volumen para conmemorar el 20 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

LOS DERECHOS DEL PACIENTE
Las asociaciones de pacientes y la estrecha relación entre médico y enfermo han hecho que los afectados tengan más información sobre sus males y, lo que es más importante, conozcan sus derechos.

CALIDAD DE VIDA
Los ruidos nocturnos que vienen del tráfico o las molestias causadas por los ronquidos son dos de las causas de la subida de la tensión arterial.

MODA
Llega el verano y faldas y pantalones se acortan. En esta ocasión les ofrecemos todas las claves para lucir ‘shorts’ a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG