Revista Osaca

Del 26 de enero al 1 de febrero de 2013
LOQUILLO: EL 'ROCK & ROLL' MÁS ÁCIDO
Irreverente, orgulloso e incorregible, el 'loco' vuelve a la carretera con su último trabajo: 'La nave de los locos'. Una oportunidad para palpar muy de cerca la fuerza de su música y la contundencia de unas letras que, firmadas por Sabino Méndez, tratan de hacer frente a las miserias de una actualidad declarada públicamente en crisis.

MAPA DE LA VERGÜENZA EN ESPAÑA
Los muchos escándalos que afectan a políticos, empresarios y altos cargos españoles que han venido salpicando la actualidad durante los últimos años, han terminado por calar en el subconsciente colectivo. Por eso, la corrupción está considerada como uno de los principales problemas del país, tal y como ocurría a mediados de los 90.

AL SERVICIO DE LA NO VIOLENCIA
Bajito, enjuto y con modestos ropajes, 'Mahatma' Gandhi luchó durante años para liberar a la India del yugo británico que la ahogaba, mediante marchas pacíficas y desobediencia civil. Profeta para unos y enemigo para otros, su vida no estuvo exenta de excentricidades, como el celibato, el ayuno y negarse a vestir con ropa occidental.

FELIPE DE BORBÓN: UN AÑO MÁS PREPARADO PARA REINAR
El príncipe de Asturias cumplirá esta semana 45 años, en un momento delicado para la Corona y tras un fuerte período de turbulencias en la Casa Real. Sin embargo, el heredero al trono en España, cada día se muestra más preparado para dar el gran paso, haciendo siempre gala de su incansable capacidad de trabajo y su intachable discreción.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG