Revista Osaca

Del 18 al 24 de febrero de 2012
LA IRA DEL PUEBLO GRIEGO
El Gobierno de Papademos se enfrenta a una de las etapas más convulsas de la historia reciente del país heleno. Tras aprobar las duras medidas de austeridad exigidas por la ‘troika’ para acceder al segundo rescate, los disturbios se apoderaron de las calles de Atenas, causando un centenar de heridos y cuantiosos destrozos materiales.

LOS NUEVOS CIMIENTOS DEL TRABAJO
Era una de las medidas más esperadas con la llegada del Gobierno del PP al poder y, finalmente, se han cumplido todos los pronósticos. Se trata de una reforma agresiva, tanto como alarmante es la cifra del paro: 5.273.600 personas que necesitan una solución a este grave problema, mucho más acuciante por la situación de crisis.

PILAR URBANO Y EL REY: UNA HISTORIA POR CONTAR
En la vida de un monarca son muchos los elementos que juegan un papel crucial a la hora de escribir la letra pequeña del complejo relato de su reinado. La periodista valenciana está dispuesta a desgranar esos momentos destacados de la trayectoria de Don Juan Carlos I e, incluso, desvelar el ‘precio’ que ha tenido el trono para él.

WORLD PRESS PHOTO. LA OTRA CARA DE LA ACTUALIDAD
Impactantes y llenas de fuerza. Así son las 57 instantáneas premiadas en la última edición de este certamen internacional de fotografía de prensa. Pero solo una fue reconocida como la mejor del 2011: la imagen tomada por el español Samuel Aranda, que se alzó con el galardón entre las más de 100.000 aspirantes.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG