Revista Osaca

Del 19 al 25 de marzo de 2011
TERREMOTO EN JAPÓN
El país nipón vive sus días más angustiosos tras el seísmo y el 'tsunami' que el pasado 11 de marzo arrasaron la costa este de la nación. Un grupo de españoles residentes en Tokio explican los momentos de pánico que vivieron durante el temblor de tierra, que también ha provocado una alarma nuclear por las explosiones en una central.

PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER
El doctor David Khayat explica qué alimentos pueden favorecer y cuáles evitar la formación de tumores. Este experto, jefe del Servicio de Oncología del Hospital Pitié- Salêtrière de París, se muestra partidario de la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación como mejor manera de enfrentarse a los procesos de cáncer.

CHOCOLATEs DE MENDARO
La familia de los Saint-Gerons lleva más de 150 años elaborando los mejores productos con cacao en el País Vasco gracias al respeto por la tradición y la materia prima de calidad. La localidad guipuzcoana de Mendaro acoge a estos artesanos del dulce que solo utilizan cacao y azúcar para sus sabrosas creaciones.

SUEÑO REPARADOR
Dormir bien es importante para ese descanso esencial para la salud. Un informe revela que irse a la cama con los problemas del día a día en la cabeza pueden provocar insomnio. Liberarse de esa tensión es fundamental para disfrutar del sueño, un estado del que el ser humano disfruta casi un tercio de su vida.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG