Revista Osaca

Del 9 al 15 de febrero de 2013
ANTONIO DE LA TORRE: CAMINO A LOS GOYA
Con dos nominaciones bajo el brazo de cara a la cita anual más importante para el cine español, este actor malagueño, que empezó su andadura profesional como periodista, podría llevarse a casa el próximo día 17 dos nuevas estatuíllas por sus trabajos en Grupo 7 e Invasor, tal y como ya lo hiciera en 2006 con la película Azuloscurocasinegro.

TENSIÓN EN IBERIA
La fusión materializada en 2011 entre la aerolínea española y British Airwais prometía una compañía fuerte llamada a liderar el sector. Sin embargo, casi tres años después de su unión y con millones de pérdidas a sus espaldas, la firma se enfrenta a un conflicto laboral que parece estar abocado a un negro futuro y que, por el momento, acarreará una huelga de 15 días en los aeropuertos.

LOS MISTERIOS DEL PRADO
El periodista y escritor Javier Siera, uno de los autores más leídos dentro y fuera de nuestras fronteras, propone en su nuevo libro, El Maestro del Prado, un recorrido diferente por las joyas que alberga la pinacoteca madrileña. Otra visión de unas obras que, realizadas en pleno período renacentista, se presentan hoy ante el visitante como puertas que conectan con el más allá.

LA MAGIA DE POMPEYA
Oculta durante siglos bajo la ira incontenible del Vesubio, la riqueza arqueológica de la ciudad de la bahía napolitana brilla ahora más que nunca en cada una de las piezas arrancadas de las cenizas que sepultaron. Un canon de tesoros que, el madrileño Centro de Arte Canal, recupera para rememorar el esplendor de la mítica urbe.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG