Revista Osaca

Del 14 al 20 de enero de 2012
MERYL DESNUDA A MARGARET
La actriz Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Thatcher en la película ‘La dama de hierro’, una cinta cuyos detalles nos descubre en una entrevista en la que explica cómo se adaptó al papel para interpretar a una de las mujeres que más poder tuvo en el mundo. La demencia senil de la expolítica evitó que ambas se encontraran para hablar de un largometraje que ha levantado ampollas.

MONUMENTOS DE LA NATURALEZA
El millonario Bernard Weber puso en marcha hace unos meses una iniciativa para descubrir los enclaves más paradisíacos del planeta. Las cataratas de Iguazú, el río Amazonas, la bahía de Ha-Long, las islas de Jeju y Komodo, la montaña de La Mesa y el río subterráneo de Puerto Princesa son las siete nuevas puertas del paraíso.

EL FRAUDE DE LAS PIP
El mundo de la cirugía estética suele estar acompañado de ciertas polémicas. En este caso no ha sido la mala praxis lo que ha llevado a ocupar espacio en los medios, sino un fraude en la fabricación de los implantes de silicona. Las prótesis de la firma francesa PIP tienen un alto índice de rotura debido a los materiales con los que se fabricaron, por lo que se recomienda a quienes las lleven una inmediata visita a su cirujano.

UNIVERSIDAD DEL BUEN GUSTO
El Basque Culinary Center es la primera Facultad de Gastronomía que abre sus puertas en España. Inaugurado por los Príncipes de Asturias, es el fruto de la ilusión de un grupo de cocineros vascos por formar a los mejores profesionales que lleven a la cocina patria a lo más alto del panorama internacional.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG