Revista Osaca

Del 22 al 28 de enero de 2011
UN ACTOR ‘GRAN RESERVA’
Emilio Gutiérrez-Caba es una de las caras míticas de la escena de nuestro país. Cine, televisión y teatro son tres medios en los que se mueve como pez en el agua y en los que ha demostrado la solvencia suficiente como para que se le considere una referencia.

HOY, EN EL MENÚ, ALGAS
Estos vegetales marinos ya no forman parte solo de las comidas exóticas. En Galicia llevan años cultivándolos bajo el mar para comercializarlos secos o enlatados. Entre sus cualidades alimenticias: aportan hierro, fibra y proteínas.

SOÑANDO UN MUNDO MEJOR
La odisea que viven los menores africanos que cruzan el Estrecho en busca de un paraíso que solo está en sus cabezas, acaba en el mejor de los casos en la Asociación Hechos, una entidad con sede en Burgos y Ponferrada (León) que les ayuda en su integración en la sociedad.

CUIDADO CON LA COLUMNA
Los accidentes de tráfico suelen tener consecuencias graves como son las lesiones medulares que no solo implican no poder caminar. A veces alteran también la sensibilidad corporal, condicionan las relaciones sexuales y la vida en el entorno habitual.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG