Revista Osaca

Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2012
MARILYN MONROE: MÁS ALLÁ DEL MITO
Aunque hace más de medio siglo que la estrella de la rubia más explosiva de Hollywood se apagó, el misterio de las circunstancias que rodearon su muerte nunca dejó de crecer, con la sombra del asesinato siempre al acecho. La historia de un icono que terminó siendo víctima de sí misma y sus tormentosas relaciones amorosas, como la que mantuvo con los hermanos Kennedy.

OPERACIÓN EMPERADOR
El entramado delictivo de la mafia china en España alcanza tal envergadura que la última operación policial al respecto ha logrado incautar casi 12 millones de euros. Un golpe de efecto a la enorme red criminal que engloba y que se ha saldado con 88 detenidos y unas cifras millonarias de blanqueo de dinero, que salía en metálico y con destino directo, hacia el país asiático.

LANCE ARMSTRONG: AUGE Y MUERTE DE UN HÉROE
Ha pasado de ser un símbolo de triunfo y superación personal a protagonizar el mayor fraude de la historia del ciclismo. El deportista norteamericano que llegó a la cima de su carrera con nada más y nada menos que siete Tours de Francia en su haber, se ha convertido en un personaje non grato, al ser despojado de sus triunfos al descubrirse la trama de dopaje en la que estaba inmerso.

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE MARÍA DUEÑAS
La escritora ciudadrealeña, que arrasó con su anterior novela El tiempo entre costuras, con la que llegó a vender más de 1,3 millones de libros, se ha propuesto repetir éxito de la mano de su nuevo trabajo, Operación Olvido. Una historia protagonizada por una mujer que busca una segunda oportunidad en la vida, después de que su mundo se desmoronara de repente.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG