Revista Osaca

Del 31 de julio al 6 de agosto de 2010
UNA RUBIA SIN COMPLEJOS
La rubia más famosa de la televisión, que está a punto de comenzar un nuevo proyecto, habla de su filosofía de vida, mezclando el trabajo con la aventura y atreviéndose con formatos llenos de emoción y nos confiesa sus inquietudes más íntimas como la maternidad y la necesidad de desconectar del ‘ruido’.

CUBA: 57 AÑOS DE REVOLUCIÓN
Amada y odiada, la isla caribeña vive días complicados en pleno proceso de aperturismo y de liberación de opositores. Un reportaje que muestra las ansias de transición de un pueblo que se ha abierto al mundo occidental por causas económicas pero mantiene las bases ideológicas de hace medio siglo.

TUTANKAMON: LOS SECRETOS DEL ‘NIÑO DIOS’
Su tumba es el mayor tesoro jamás encontrado y su nombre uno de los más conocidos en todo el mundo, sin embargo, ‘Tut’ fue un faraón irrelevante que murió siendo casi un niño. Ahora, gracias a la ciencia, se han podido determinar las causas de su fallecimiento, así como dibujar un árbol genealógico de su familia.

QUEMARSE TIENE QUE DOLER
Con la llegada del verano son miles las personas que se obsesionan con conseguir el bronceado perfecto, pero, como con todo, hay que ser medidos y tomar el sol con protección. Los cánceres de piel crecen cada año y la población no se da cuenta de que, el oscurecimiento de la piel, es un sistema de defensa corporal.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG