Revista Osaca

Del 11 al 17 de febrero de 2012
SPIELBERG. EL LADO HUMANO DEL GENIO
El director de ‘Caballo de batalla’ habla sobre su nuevo proyecto, una cinta épica con la que puede triunfar en la próxima noche de los Oscar. La historia, tremendamente conmovedora, tiene como protagonista a un caballo, animal de especial sensibilidad con el que el cineasta está familiarizado, pues su esposa suele montar, así como una de sus hijas, que, además, compite por todo Estados Unidos.

IDENTIDADAS USURPADAS
El drama de los niños robados puede afectar a unas 300.000 personas en España. Ciudadanos que desconocen que fueron arrebatados de los brazos de sus madres biológicas, familias que viven con la sombra de la sospecha de que alguien les traicionó… Funcionarios, médicos, sacerdotes, enfermeras… detrás de este drama hay toda una trama de actividades delictivas de las que apenas quedan pruebas inculpatorias.

RUBALCABA TOMA EL TIMÓN DEL PSOE
Alfredo Pérez Rubalcaba se erigió el pasado domingo como secretario general del PSOE imponiéndose por la mínima a la catalana Carme Chacón. Una vez en el cargo, su primera misión será la de conexionar las diferentes facciones de Ferraz para refundar el ideario socialdemócrata y poder hacer oposición al PP. Para ello, se ha rodeado de sus más leales colaboradores: Elena Valenciano, Óscar López, Patxi López y José Antonio Griñá, que tiene en las elecciones andaluzas el primer gran reto del partido.

LAS CLAVES DEL ‘CASO CONTADOR’
El ciclista Alberto Contador ha recibido la peor noticia que cabía esperar tras su juicio por un caso de dopaje. El TAS le ha impuesto dos años de sanción por dar positivo (50 picogramos de clembuterol) en un control antidopaje durante el Tour de 2010. Con esto, no solo tiene que devolver los títulos logrados desde entonces y pagar una cuantiosa multa, sino que se perderá la ronda gala de este año y los Juegos Olímpicos de Londres. Hay quien lo cree justo. Para otros es una caza de brujas.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG