Revista Osaca

Del 15 al 21 de diciembre de 2012
SORTEO DE SUEÑOS
Es uno de los días más esperados de la Navidad... y también en el que más esperanzas se deposita, pues el sorteo de la Lotería hace que cada año se cumplan con un 'pellizco' de dinerito los sueños de muchos españoles. Este 2012 será el último en el que el premio esté libre de impuestos, por lo que los 400.000 euros del Gordo se presentan más tentadores que nunca.

ANDORRA, MÁS ALLÁ DEL ESQUÍ
El más grande de los pequeños estados europeos es uno de los mejores destinos para los amantes del esquí, pero su cara más desconocida ofrece alternativas de ocio, deporte y cultura para practicar durante todo el año. Una oferta hotelera de gran calidad es el complemento perfecto para pasar unos días de vacaciones en Andorra.

ENTRE MÚSCA Y CINE, LEONOR WARLING
La cantante y actriz Leonor Watling estrena una nueva faceta artística como directora con 'Los sueños de Ulma', una experiencia que no por complicada ha sido menos didáctica. Pero si hay algo de lo que Watling se siente orgullosa es de la familia que ha creado con el uruguayo Jorge Drexler, con quien tiene dos hijos.

LA REINA DEL NILO
Hace 100 años emergió de la arena del desierto una de las bellezas 'clásicas' de la historia: la de la reina Nefertiti. El busto de la esposa del faraón Akhenatón, a pesar de ser conocido en todo el mundo, esconde una vida llena de incógnitas, pues se le perdió la pista en el año 12 del reinado de su marido.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

leer...

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG