Revista Osaca

Del 19 al 25 de febrero de 2011
LA ‘DOLCE VITA’ DE LUCÍA BOSÉ
La actriz italiana, que ha trabajado con los mejores directores de cien, habla de su trayectoria profesional, la cual aparcó cuando se casó con el torero Luis Miguel Dominguín. Orgullosa de sus hijos y sus nietos asegura que no cambiaría nada en su vida, aunque le hubiera gustado que Miguel Bosé fuera un gran actor.

TE VENDO MI PUEBLO
Una buena idea de negocio puede repoblar todas las aldeas dispersas por la Península que están abandonadas. De casas en ruinas a tener un hotel, una quesería, peluquería, iglesia y escuela, los nuevos ‘brokers’ inmobiliarios reconstruyen villas que luego ponen al servicio del ciudadano.

FAMILIAS DESESTRUCTURAS
En un divorcio traumático quienes más sufren suelen ser los hijos, que se tienen que adaptar a una nueva situación que no entienden. La cuestión se complica más aún cuando uno de los padres habla tan mal del otro que genera en el pequeño el llamado síndrome de alienación parental.

IMÁGENES PARA LA HISTORIA
Los premios World Press Photo seleccionan cada año las fotografías más impactantes. La catástrofe del terremoto de Haití, las inundaciones de Pakistán, el Mundial de Fútbol o el controvertido perfil de Jualian Assange han resultado ganadoras, pero sobre todas ella ha brillado la imagen de una joven afgana mutilada por su marido.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG