Revista Osaca

Del 25 al 31 de diciembre de 2010
‘DELICATESSEN’ DEL MAR
De Galicia a la mesa, el marisco del litoral llega fresco a las cenas durante estas fiestas, pero antes ha pasado por la lonja, un lugar aparentemente desordenado en el que todos saben dónde está su sitio. Nécoras, bueyes de mar, percebes, pulpo… nada tiene que ver del precio de las subastas al del mercado.

EN EL CORAZÓN DE MARRAKECH
La capital marroquí ofrece a los turistas los encantos de las 1.001 noches. El caos, la confusión, el bullicio, los olores y los colores hacen las delicias de los miles de visitantes que cada año se acercan al corazón del país vecino.

AL CINE EN NAVIDAD
Las vacaciones son un momento ideal para ir a ver una película y la cartelera ofrece estos días estrenos que no se podrá perder. ‘Balada triste de trompeta’, de Álex de la Iglesia, ‘Los viajes de Gulliver’ para los más pequeños, o lo último de Angelina Jolie, son algunas de las opciones.

EL MUNDO 'PARANOIDE' DE MAÑAS
El escritor vuelve a la carga con ‘Sospecha’, una novela en la que crea situaciones extremas y que está protagonizada por dos policías encargados de proteger a una chica que acaba siendo violada y asesinada.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG