Revista Osaca

Del 14 al 20 de agosto de 2010
UNA MUJER DE ALTURA
Edurne Pasabán cuenta cómo logró la proeza de subir las 14 montañas más altas del planeta, convirtiéndose en la segunda mujer del mundo en conseguirlo. La deportista vasca asegura que la dedicación al alpinismo le ha impedido construir una vida personal ‘normalizada’.

HELADOS, TENTACIÓN NUTRITIVA
Durante el período estival los helados se convierten en un alimento esencial, que además de refrescar, tiene una gran aportación de nutrientes para el organismo. En el reportaje se hace un repaso de las nuevas tendencias en esta materia.

UNIVERSIDAD
La crisis económica y la falta de perspectivas laborales han hecho que las aulas de las facultades se vuelvan a llenar de estudiantes que aprovechan para estudiar mientas pasa lo peor de la situación financiera. Se espera una avalancha de titulados durante los próximos años.

SOFOCOS AL VOLANTE
Las altas temperaturas complican la conducción en verano por lo que hay que tomar una serie de medidas adicionales para evitar accidentes que estropeen las vacaciones. Hay que hidratarse con frecuencia, descansar por lo menos cada dos horas de viaje y bajar las ventanillas del coche si no se tiene aire acondicionado.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG