Revista Osaca

Del 2 al 8 de julio de 2011
A LOMOS DE LA AVENTURA
El bucólico pueblo de Navas del Pinar es el punto de partida de los evocadores recorridos a caballo que se realizan por el entorno menos conocido y más singular del parque natural. Un emocionante abanico de sensaciones sobre las milenarias monturas de los indios Nez Perce en el que el contacto con la naturaleza se convierte en el principal protagonista.

TERAPIAS PARA DEJAR DE FUMAR
Las vacaciones de verano pueden ser una buena ocasión para dejar de una vez por todas el tabaco. Le proponemos varias terapias con las que abandonar este nocivo vicio y apartar para siempre la adicción a la nicotina.

REBAJAS CON CABEZA. BÁSICOS ‘LOW COST’ DE TEMPORADA
Comenzamos una época de descuentos que requiere de una buena planificación para que realmente comprar en este momento resulte barato. Son una excelente oportunidad para hacerse con productos de calidad a menor precio, pero si se adquiere lo que no se necesita pierde su función esencial: ahorrar.

REYES MONFORTE Y LA REALIDAD DE LA MUJER ISLÁMICA
Tomando como ejemplo el caso de la joven Raquel Burgos, una madrileña casada con uno de los cerebros de los atentados del 11-M, la periodista y escritora afronta de forma novelada en ´La infiel’ como funcionan estos grupos que, a través del engaño y la seducción, embaucan a féminas que se radicalizan incluso más que ellos.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG