Revista Osaca

Del 13 al 19 de octubre de 2012
THE BEATLES: LA REVOLUCIÓN MUSICAL CUMPLE 50 AÑOS
Hace medio siglo que la banda británica más famosa de todos los tiempos inició su camino al estrellato, de la mano de uno de sus clásicos: Love Me Do. Pero a pesar de su separación, el paso del tiempo y la muerte de dos de sus miembros, los de Liverpool nunca dejaron de ganar adeptos. Una legión de fans que les convirtió en un icono de su tiempo y en leyenda para la posteridad.

LA NUEVA CARA DE LOS LEONES DE LA ALHAMBRA
Tras una década de trabajos de restauración y más de dos millones de euros de inversión, las 12 estatuas felinas que custodian la fuente más famosa de la 'fortaleza roja', la joya de los palacios nazaríes de la capital granadina, brillan de nuevo con el resplandor de sus orígenes, en los tiempos legendarios de las mil y una noches.

EL MEJOR TURISMO ENOLÓGICO
En un país de rica tradición vinícola como España, cada vez son más las personas que descubren y se apasionan por la cultura del vino. Por eso, en plena época de la vendimia, no hay nada más recomendable que visitar alguno de los hoteles temáticos creados expresamente para adentrarse en la pasión de la enología. La mejor manera de conocer los nuevos templos de Baco.

JOSÉ MERCÉ, EL ALMA DEL CANTAOR
Es una de las voces más valoradas del flamenco, con toda una vida de entrega a la esencia del cante español sobre los escenarios. Pero, además, este artista es un hombre familiar, amante de las cosas cotidianas del día a día y de los buenos momentos junto a los amigos. El último reto en su vida fue convertirse en abuelo, una fuente de vitalidad y alegría que colma todas sus actuaciones.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG