Revista Osaca

Del 5 al 11 de noviembre de 2011
RECTA FINAL AL 20-N
Los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales ya han iniciado su agotadora gira por las principales capitales españolas. Una dura pugna por lograr el respaldo de los votantes, que en las encuestas dan su apoyo a Mariano Rajoy, con un tema clave: el imparable incremento del desempleo.

EL DESIERTO DE ARAL
La historia de un pueblo maldito, Moynaq, la región costera que pasó de ser uno de los puertos más importantes de la antigua república soviética de Uzbekistán a tener el mar a más de 150 kilómetros de distancia. La culpa de todo: las faraónicas obras de irrigación emprendidas por la URSS.

PAZ PADILLA: CORAZÓN CON HUMOR
No hay proyecto que se le resista a esta gaditana salerosa, artista multidisciplinar que ha pasado de contar chistes en Genio y Figura a poner orden en el caótico plató de Sálvame, el conocido rincón televisivo donde todo puede pasar.

125 ANIVERSARIO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
El colosal monumento, icono de la ciudad de Nueva York, celebra por todo lo alto su cumpleaños, justo antes de cerrar sus entrañas al público durante 12 meses. Regalo de Francia para conmemorar el centenario de la independencia de los Estados Unidos, la gran dama de la bahía custodia los rascacielos de Manhattan desde 1886.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG