Revista Osaca

Del 19 al 25 de junio de 2010
LA SONRISA DE LA TELE
El presentador vasco Jorge Fernández se ha convertido en un valor seguro de la pequeña pantalla desde que, de la mano de Mª Teresa Campos, empezó a colaborar en este medio. Para este ‘actor ocasional’ han quedado atrás sus años de deportista profesional, profesor y modelo y, a caballo entre Madrid y Bilbao, pretende seguir al frente de los espacios que le can consolidado como uno de los ‘presentadores estrella’ del momento.

TERRAZAS DE ARROZ
Los Ifugao son un pueblo que habita en el centro de Filipinas. Durante siglos se han dedicado a construir piedra a piedra increíbles superficies que usan como campos de cultivo. Son las terrazas de arroz, un deleite para el viajero que busca admirar paisajes inigualables pero que, desafortunadamente, están llamadas a la desaparición debido a que la producción de cereal es escasa.

ARTE RUPESTRE
La luz vuelve a iluminar las galerías de las Cuevas de Altamira, en Cantabria, con su próxima reapertura al público a finales de año. Consideradas como la Capilla Sextina del arte rupestre, la decisión ha avivado la polémica entre los que creen que los famosos bisontes deben permanecer cerrados y los que consideran que es un derecho de todos poder disfrutar de este arte milenario.

AVANCES CONTRA EL CÁNCER
Chicago fue hace unos días la sede del congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Médica, uno de los encuentros más importantes del sector en el que se han puesto de manifiesto las imparables investigaciones que se llevan a cabo para erradicar los tumores. La ciencia no descarta ninguna opción e incluso habla de las esponjas marinas como posibles aliadas contra el cáncer.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

leer...

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG