Revista Osaca

Del 25 de junio al 1 de julio de 2011
EL CURANDERO DE ALMAS
El artista chileno Alejandro Jodorowsky pretende, a través de su nuevo libro, ‘Metagenealogía’, curar diferentes patologías y que la gente no vaya ni al psicólogo ni al psicoanalista. Apasionantemente activo a sus 82 años asegura que le ha perdido el miedo a la muerte y que “el arte tiene que dar un paso hacia la terapia para influir en la sociedad”.

LA MODA ES ARTE CON BALENCIAGA
Un museo en la localidad natal, Getaria (Guipúzcoa), del genial diseñador Cristóbal Balenciaga muestra desde el pasado día 10 70 piezas que el genial diseñador realizó para sus exclusivas clientas tanto en su etapa es España como en la de París. “Maestro de maestros”, como le calificaba Christian Dior, su obra es aún muy actual.

CASTILLA EN BLANCO Y NEGRO
Para evolucionar nunca hay que perder de vista la raíz, saber de dónde se viene, y por eso es útil echar de vez en cuando la vista atrás a través de herramientas como el último libro de Publio López Mondejar, miembro de la Real Academia de San Fernando que en su obra ‘Fotografía y sociedad de Castilla y León: 1839-1936’ refleja el retrato de un tiempo tan crudo y triste como real.

CONTRA LA PSORIASIS
Esta enfermedad cutánea es tan común que los especialistas continúan trabajando en sus orígenes y tratamiento con la finalidad de paliar sus efectos en los afectados. Se sabe que este trastorno puede afectar a las personas a cualquier edad, aunque comúnmente comienza entre los 15 y 35 años de edad.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 28 de enero
al 3 de febrero de 2017

Portada

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2017

Portada

leer...

Del 6 al 12 de noviembre
de 2016

Portada

leer...

Del 9 al 15 de julio
de 2016

Portada

leer...

Del 27 de marzo
al 2 de abril de 2016

Portada

leer...

Del 2 al 8 de enero
de 2016

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG