Revista Osaca

Del 19 al 25 de enero de 2013
CARA A CARA CON LINCOLN
El interprete británico Daniel Day-Lewis, ganador de un Globo de Oro al mejor actor por su papel como el presidente norteamericano que abolió la esclavitud, se perfila además como uno de los favoritos para alzarse con un Oscar, gracias a un personaje histórico, ampliamente demandado en la gran pantalla, y que ahora devuelve a la vida el gran Steven Spielberg.

LA BANCA VUELVE AL PASADO
La reestructuración del sistema financiero español, exigencia ineludible de la UE a cambio de la multimillonaria ayuda prestada a las entidades financieras nacionalizadas, implica un alto coste que pasa por el despido de miles de empleados y el cierre de otras tantas sucursales. Unos recortes que devolverán el paisaje financiero del país al vivido hace tres décadas, a principios de los 80.

LAS EXTRAÑAS MUERTES DE LA ALTA COSTURA
El inesperado y oscuro fallecimiento del director creativo de la firma catalana Pronovias, Manuel Mota, ha sido el último de una larga lista engrosada por las desapariciones de los más prestigiosos diseñadores de todos los tiempos y que, en forma de suicidio o asesinato, se han ido repitiendo una y otra vez en la historia de la moda, como si de una macabra pauta se tratase.

EL 'TUBE': UN MITO BAJO LONDRES
Considerado el metro más antiguo del mundo y el tercero en extensión de kilómetros de vías, el suburbano de la capital del Reino Unido cumple 150 años rodeado, como siempre, de misterios y anécdotas peculiares. La historia de todo un icono de la cultura popular británica que ha sabido renovarse y adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos.

Últimos números

Puedes leer Osaca directamente desde tu navegador. Elige el ejemplar que quieras leer y pulsa sobre él.

Del 4 al 10 de enero
de 2024

Portada

Del 8 al 14 de enero
de 2023

Portada

leer...

Del 9 al 15 de enero
de 2022

Portada

leer...

Del 11 al 17 de enero
de 2021

Portada

leer...

Del 29 de diciembre
al 4 de enero de 2020

Portada

leer...

Del 31 de diciembre
al 6 de enero de 2019

Portada

leer...

Aviso Legal | 2010 © Diseñado por Ceres CG